Publicidad

Huarpe Deportivo > World Roller Games

Un lujo para trabajar en la zona de prensa del Palau Blaugrana

Si hablamos de Barcelona, debemos decir que nos encontramos con una manera totalmente distinta de trabajar en relación a Villanova. El Palau Blaugrana es un estadio de primer nivel que cuenta con todas las comodidades para trabajar en prensa.

12 de julio de 2019

A pesar que la zona de pupitres donde ubicaron a la prensa argentina es un poco incómodo, debemos decir que el Palau Blaugrana, el estadio del Barcelona donde se está jugando la última parte del Mundial de Hochey sobre Patines de los World Roller Games, es un estadio de primer nivel mundial, que cuenta con todas las comodidades para que la prensa trabaje de la mejor manera posible.

Cuenta con cabinas de transmisión que son utilizadas exclusivamente para la televisión, mientras que las radios y los diarios deben ubicarse en un sector de pupitres con espacios muy reducidos pero que cuenta con conectores de corriente y un wifi con muy buena velocidad.

Publicidad

Pero además, debajo de la propia pista de juego, se encuentra la zona mixta y la sala de conferencia de prensa, que muestran estar a la altura de los mejores estadios del mundo. También hay distintas oficinas de prensa, ya sea de Hockey sobre Patines, Básquet, Handball, Futbol Sala. A pesar de estar en el subsuelo, el lugar se encuentra con un aire acondicionado excelente.

En contrapartida de lo que le tocó vivir a la prensa en el estadio Isaac Gálvez de Villanova, donde se sufrió demasiado del calor ya que no estaba con refrigeración, el wifi era de muy mala calidad, donde no se podía trabajar en condiciones normales, además del maltrato para con los periodistas argentinos revisando cada una de las pertenencias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS