Publicidad

Provinciales > parte diario

Coronavirus: jornada sin muertes y con nuevos casos positivos

Virología detectó  62 nuevos casos positivos y también se percibió un aumento significativo de recuperados.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2021

Con aumento de casos positivos y sin muertes, San Juan conoció el nuevo parte diario de este martes publicado por el ministerio de Salud Pública en su parte de prensa.

Según informó el organismo público gracias a los datos que llegaron de los diferentes centros de salud, no se detecto ningún fallecido en las últimas 24 horas. La última víctima fatal del virus fue un hombre de 78 años con domicilio en Chimbas que estaba internado en la Clínica Santa Clara. Teniendo en cuenta esto, los fallecidos, hasta el momento, siguen siendo 423.

Publicidad

Por otra parte, se detectaron siete casos nuevos de coronavirus, ascendiendo así el número de positivos a 62 hasta la fecha. En total, en la provincia, ya son 3.658 los infectados con el virus y que actualmente se encuentran cursando la enfermedad en aislamiento o internados en los hospitales.

Por otra parte, se descartaron 230 test de virología negativos. También, se percibió un nuevo aumento de recuperados de la enfermedad ascendiendo así el número a 16.379 personas recuperadas. En total, con estos números, son ya 20.460 los infectados con el virus covid-19 desde el inicio de la circulación viral comunitaria en San Juan.

Según los informes recibido por el ministerio desde los distintos edificios médicos públicos, se encuentran internados 60 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

De todos estos, 35 pacientes se encuentran internados en el Área Crítica de los cuales 9 permanecen en esa ala con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS