Publicidad

Policiales > En Caucete

Un matrimonio zafó de milagro tras un aparatoso vuelco en Bermejo

Personal policial acudió rápidamente al lugar de los hechos.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2022

Un aparatoso accidente de tránsito causó mucho temor en una pareja sanjuanina en el departamento Caucete. Ambas personas sufrieron un siniestro vial cuando se trasladaban 30 kilómetros al este del control Bermejo y se produjo un vuelco cuando el conductor de un minibús perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Según revelaron las fuentes policiales, el estruendoso impacto se produjo sobre la Ruta Nº 141. En ese sentido, personal de la Unidad Rural Nº 1 informó que llegó al lugar para entrevistar a los accidentados que se habían dado vuelta sobre el asfalto.

Publicidad

De acuerdo al parte policial, el conductor fue identificado como Vicente Velazco, de 54 años, y que como acompañante lo hacía Mónica Sánchez, de 50.
Por motivos que son investigación policial, el vehículo perdió el control y eso ocasionó que se diera vuelta. Se trata de una trafic Renault Master.

Por fortuna del destino, el parte policial del vuelco detalló que ambos accidentados no sufrieron heridas ni golpes. Es decir, no necesitaron de atención médica inmediata en el lugar del siniestro vial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad