Publicidad

Policiales > En Caucete

Un mayor de edad y tres menores terminaron con su auto en un canal

Los acompañantes eran un joven de 17 y dos chicos de 14 años. 

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2020

Un joven de 22 años y 3 menores terminaron con su auto dentro de un canal de riego en Caucete. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado. Pese a la espectacularidad del siniestro, no hubo heridos de gravedad. 

De acuerdo a las primera informaciones, el siniestro se produjo antes de las 2 de la madrugada de este sábado en la zona de Ruta 270 y calle Oviedo. 

Publicidad

Se cree que el auto en el que se desplazaban los jóvenes se le reventó una de sus ruedas. Esto generó que el conductor perdiera el control del auto y terminara dentro el canal. 

El conductor del Chevrolet Corsa era Rodrigo Carrizo, de 22 años. Mientras que no trascendió el nombre de los acompañantes ya se que trató de menores edad. 

Igualmente, se supo que el joven de 17 años y los dos chicos de 14 años solo recibieron algunos golpes y raspones y todos se encuentran fuera de peligro. 

Las autoridades ya sacaron el vehículo del canal de riego, a simple viste se puede apreciar que el rodado sufrió serios daños tras caer al cauce de riego. 

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS