Publicidad

Policiales > Chimbas

Un mayor y un menor fueron detenidos con 37 cigarrillos de marihuana

Los dos quedaron a disposición de la Justicia Federal. 

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2022

Un mayor terminó detenido y un menor demorado luego de que la Policía los entrevistara e incautara 37 cigarrillos de marihuana. El descubrimiento lo llevó a cabo personal de la Comisaría 17º en el departamento Chimbas.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo lo llevó a cabo personal policial en calles Mendoza y 9 de Julio durante la tarde/noche del sábado, en el departamento Chimbas.  A esa hora, personal de esa comisaría se encontraba realizando un patrullaje por la zona cuando advirtió a dos jóvenes que alteraban el orden público.

Publicidad

Por esta razón, los efectivos se detuvieron para entrevistarlos. Uno de ellos fue identificado con el apellido Martin, de 18 años, y el otro como un menor de 16 años. Al hacerle a ambos un palpado de emergencia, descubrieron que Martin tenía en su poder 25 cigarrillos de marihuana, contabilizados después, unos 9 gramos.

Por su parte, el menor tenía 12 cigarrillos de marihuana, unos 4 gramos. Inmediatamente, dieron aviso a la División de Drogas Ilegales que llegaron hasta el lugar y dieron cuenta, luego de análisis, que se trataban de cigarrillos de esa droga.

Inmediatamente, fueron trasladados a la sede policial. El mayor quedó alojado en los calabozos de la comisaría, mientras que el menor quedó demorado. Ambos, ahora, y por tratarse de un delito federal, quedaron ligados a una causa y a disposición del Juzgado Federal Penal Nº2, perteneciente a la Secretaría Penal Nº5.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS