Publicidad

Policiales

Un menor andaba armado y dijo que era para defensa personal

El joven es oriundo de Pocito.

10 de julio de 2022

Efectivos policiales del Comando Urbano llevaron a cabo un procedimiento en el Parque Mayo y lograron la detención de un menor de 15 años, quien huyó al ver a la Policía y tras una persecución fue detenido.

El muchacho evadió la presencia de los uniformados y fue descubierto, razón por la cual salieron en persecución de él. Al ser alcanzado se le realizó un palpado de urgencia y los uniformados le encontraron un cuchillo de gran tamaño.     

Publicidad

Es un elemento con cabo blanco de carnicero, con una hoja afilada de unos 20 centímetros de largo. Al ser consultado sobre el motivo para desplazarse con esa arma blanca, el adolescente dijo que era para defensa personal.

También los efectivos le preguntaron de quién debía defenderse y él habría respondido que es porque tiene problemas con unos vecinos. Lo curioso es que el joven es de Pocito y se encontraba armado en el Parque de Mayo.

Ante la inconsistencia de su relato, los uniformados trasladaron al sospechoso a sede de Comisaría 4ª de Desamparados, donde quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS