Publicidad

Policiales > En su casa había un revolver

Un menor cometió un robo y en el allanamiento a su casa detuvieron al padre

Había sido detenido por un asalto a una menor de 17 años a quien le robó el teléfono y la billetera.

25 de febrero de 2021

En horas de la tarde de este jueves personal policial de la Subcomsaría Cipolletti llevó a cabo un allanamiento y dio cumplimiento al mandato judicial ordenado por el Primer Juzgado de Niñez Adolescencia, por la comisión de un delito perpetrado por un menor de un delito en el mes de noviembre.

El procedimiento fue en el interior del Barrio 19 de Noviembre en el departamento Chimbas, los uniformados dieron cumplimiento a lo ordenado por el juez, a raíz de que un menor de 17 años le sustrajo el teléfono celular y su la billetera a otra menor de 17 años.

Publicidad

El dinero, la billetera, celulares y una mochila que fue recuperada por la Policía.

El allanamiento realizado en el inmueble, arrojó como resultado el hallazgo de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Colt, sin número visible, el cual tenía 6 cartuchos del mismo calibre.

En la casa estaba un hombre mayor, quien sería el padre del menor acusado, y fue detenido por la tenencia ilegal de ese revolver. Se trata de Leonardo Andrés Castro, de 40 años.

Por este nuevo delito, se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal en turno, quien vinculó al hombre a un legajo de Flagrancia caratulado Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y quedando a cargo de la Unidad Fiscal en turno.

Por su parte el menor, está vinculado a un sumario caratulado robo agravado por el uso de arma blanca.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS