¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

Lunes

8 C° / 14 C°

Martes

4 C° / 11 C°

Policiales > En Rawson

Un menor de 5 años fue embestido por una moto y sufrió varias heridas

El chico fue trasladado al hospital con heridas cortantes y golpes en la cabeza.

Imagen Ilustrativa. El menor fue trasladado al hospital con un TEC y heridas cortantes en la frente y una pierna.

POR Ariel Patruceli
10 de junio de 2021

10 de junio de 2021

En horas de la tarde de este jueves se produjo un siniestro vial donde un menor resultó con lesiones de consideración entre ellas golpes en la cabeza y heridas cortantes en el rostro y en una pierna.

El hecho ocurrió en el departamento en jurisdicción de Comisaría 6° una moto marca Motomel de 150cc. que era conducida por un joven de 19 años embistió a un niño de 5 años.

Debido a las lesiones que el menor acusaba fue solicitada la presencia de una ambulancia y los médicos que asistieron al chico decidieron trasladarlo al hospital Rawson.

El menor presentaba un traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y heridas cortantes en la región frontal y en la pierna derecha.

Personal policial de Comisaría 6° también se hizo presente en el lugar del hecho y entrevistaron al conductor de la moto quien dijo ser de apellido Ibáñez de 19 años de edad.

La causa por actuaciones preliminares se trasladó hasta la dependencia policial donde continuarán las averiguaciones para determinar responsabilidades en el siniestro.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión