Publicidad

Mundo > México

Un menor le clavó un cuchillo en el cráneo a su amigo de 5 años

El menor fue trasladado a Baja California, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el elemento cortopunzante.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2019

Un niño de 8 años de edad lanzó un cuchillo de cocina a otro niño de 5 años, mientras jugaban. Sucedió en México. Debido a que el arma blanca se quedó incrustada en la cabeza del menor, éste tuvo que ser trasladado al hospital 5 de diciembre de Baja California.

El incidente ocurrió en la colonia San Rafael, municipio de Puerto Peñasco, Sonora. La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la madre del menor que lanzó el cuchillo estaba al cuidado del otro pequeño.

Publicidad

Gabriela, de 33 años de edad, manifestó estar al cuidado del pequeño de 5 años, quien estaba jugando con su hijo cuando éste le aventó el cuchillo y le provocó la herida en el lado izquierdo del cráneo.

Los médicos informaron que tras varias radiografías, se dictaminó que el menor sufrió una herida punzocortante en la región craneal parietal izquierda. La herida tenía una profundidad de 1.5 pulgadas, lo cual puso en riesgo su vida.

Fuente: Infobae 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad