Publicidad

Policiales > Tragedia en 25 de Mayo

Un menor murió en un violento choque en 25 de Mayo

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 20 horas entre un camión, un auto y una camioneta, el menor fallecido tenía 3 años y murió en el lugar por los golpes que sufrió.

14 de julio de 2019

A las 19.50 aproximadamente de este domingo se produjo un fuerte choque entre tres vehículos en la zona de La Chimbera en el departamento 25 de Mayo y un niño de 3 años murió de manera instantánea.

El choque que originó la tragedia fue entre un camión, un auto (en el que iba la criatura) y una camioneta. El camión tanque era conducido por Carlos Muñoz de 62 años de edad. El auto Fiat Siena conducido por Jorge Díaz de 50 años de edad y como acompañante su hijo menor de tres años fallecido en el lugar. Además del Ford Fiesta conducido por Jorge Chanampa 32 años.

Publicidad

El fatal episodio fue en la ruta 279 entre calles 24 y 25 en la localidad de la Chimbera.

Por ser una zona donde no hay señal de telefonía, los uniformados que llegaron al lugar alertados del siniestro fatal, no podían brindar demasiados datos a sus compañeros y a los servicios de ambulancias para que tomen conocimiento de la magnitud del hecho.

Personal policial de Comisaría 32ª de Las Casuarinas se trasladó hasta la zona del choque, al igual que una ambulancia y también Bomberos para tratar de socorrer a las otras víctimas del siniestro que se cobró una vida.

Se desconocen las causas que motivaron el choque. Personal de Criminalística fue comisionado al lugar para recabar todas las pruebas necesarias y así tratar de reconstruir el momento en que se produjo el choque y proceder al levantamiento del cadáver del niño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS