Publicidad

Policiales > Este viernes

Un menor robó una moto, se cayó durante una persecución y lo atraparon

El detenido sustrajo el rodado con un cómplice, que pudo escapar de los policías, según fuentes policiales.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2020
Esta es la moto que se robaron y luego la Policía recuperó. Foto gentileza.

Una persecución de la Policía terminó con un menor de edad detenido este viernes por la mañana. El chico, junto a otro cómplice, había robado una moto en Santa Lucía, según revelaron fuentes policiales. 

Todo empezó cuando un hombre de apellido Chavero denunció en sede de Comisaría 5ª que le habían llevado su moto Motomel S2 de 150 cc. de color blanco. A partir de ahí, los policías empezaron a investigar para dar con los culpables y con el vehículo.

Publicidad

Es así que llegaron hasta una zona en inmediaciones del barrio San Francisco y Villa Nueva Argentina, en el departamento Chimbas. Allí vieron una moto muy parecida y junto a ella a dos personas, que al momento de ser entrevistadas por la Policía se dieron a la fuga.

Los policías tuvieron que pedir refuerzos para perseguir a los prófugos. Los motociclistas y los patrulleros llegaron hasta un descampando cercano al barrio Conjunto 12, en el mismo departamento chimbero. Ahí el conductor de la moto perdió el control y junto a su acompañante cayeron al pavimento.

El segundo no pudo escapar de los uniformados y quedó arrestado por personal de la Brigada de Investigaciones Norte. Ahora está a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia a cargo del doctor Jorge Eduardo Toro. La moto fue reconocida por la víctima de robo y restituida.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS