Publicidad

Policiales > En Rawson

Un menor trató de robar una moto y después amenazó a policías con un cuchillo

El detenido tiene 16 años.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2021

Policías detuvieron en la noche del domingo en el departamento Rawson a un menor que trató de robar una moto, los amenazó y hasta les mostró un arma blanca.

Desde Relaciones Policiales confirmaron que todo ocurrió en las inmediaciones de calle Jáchal, en Rawson, lugar en el que policías de la Subcomisaría Villa Hipódromo estaban haciendo recorridas de prevención cuando notaron a dos hombres con actitud sospechosa. Es que, apenas estas personas los vieron, comenzaron a correr por lo que empezó una persecución.

Publicidad

Finalmente, uno de ellos logró escapar, pero al otro lo detuvieron y de esa forma averiguaron que se trataba de un chico de 16 años. En el momento de la aprehensión, agredió al personal policial y sacó con cuchillo que les mostró en forma de amenaza.

Tras algunos minutos, hasta la zona llegó un hombre de apellido Barrera de 38 años quien manifestó que ese menor había tratado de robarle su moto Zanella tan sólo unos minutos antes.

El detenido fue vinculado a un sumario caratulado tentativa de robo, portación ilegal de arma blanca, atentado y resistencia a la autoridad, quedando a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad