Publicidad

Policiales > Ocurrió en Chimbas

Un menor y un hombre mayor robaron cables e intentaron venderlos: fueron detenidos

Los delincuentes robaron 20 kilos de cobre y 300 kilos de cables telefónicos e iban directo a una chacarita, pero los vecinos alarmaron a los efectivos policiales. 

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2022

Dos hombres fueron detenidos este viernes por los policías de la Comisaría 26ª en la calle Díaz antes de 25 de Mayo, en el departamento Chimbas, debido a que llevaban consigo cables telefónicos y cobre. Esto alarmó a los vecinos y de inmediato alertaron a la Policía, que luego de hacer un seguimiento se dieron que cuenta que los hombres iban directo a una chacarita con intenciones de vender estos objetos. 

Cuando los efectivos llegaron al lugar apresaron a los delincuentes e identificaron a los sospechosos, que se trataba de un hombre mayor de edad y un menor. Además, secuestraron 300 kilos de cables telefónicos en diferentes medidas y 20 kilos de cobre. Por otro lado, la chacarita fue inspeccionada por los efectivos y encontraron 46 kilos de alambre dulce, 28 kilos de alambre acerado de parral, cuatro motos (una Daelim, dos Mondial, una sin marca visible y un cuadro de moto sin marca visible). También detectaron que el lugar no tiene ningún tipo de habilitación, por lo que fue clausurado.

Publicidad

Fuentes policiales aseguran que el delincuente quedó detenido a la espera de las medidas correspondientes que brindará el Segundo Juzgado de Instrucción y en cuanto al menor quedará bajo la responsabilidad de la Unidad Fiscal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS