Publicidad

Mundo > Violencia al máximo

IMÁGENES FUERTES: un militar mató de un disparo a un joven en La Serena

El lamentable hecho ocurrió en las cercanías del Mall de la ciudad en la tarde del domingo. Las autoridades gubernamentales renovaron el “Toque de queda” para este domingo

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2019

Continua la situación caótica en Chile y la violencia tocó el punto máximo en la tarde de este domingo. Es que un militar asesinó de un disparo en la cabeza a un joven en La Serena que estaba protestando en las cercanías del Mall de la ciudad. Según informando los distintos medios de prensa local, su fallecimiento fue de inmediato.

Lamentablemente, el militar también hirió de gravedad a otro joven a quien le disparó en la zona torácica, dejándolo agonizando. Tras este hecho, ascendió a 8 el número de muertos, más de 200 heridos y casi 870 detenidos. Además, se renovó el “Toque de queda” en La Serena, Coquimbo, Concepción y Santiago.

Publicidad

Cabe recordar que las manifestaciones en el vecino país comenzaron este viernes. La razón que motivó a los ciudadanos a salir a las calles es el anuncio oficial de un aumento del pasaje del metro (subte) de 800 a 830 pesos chilenos (de un dólar a 1,16) en hora pico fue el disparador hace más de diez días de un llamado a protestas estudiantiles. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS