Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Un minibus se dirigía al Control de San Carlos y chocó contra una vaca

La unidad iba al control de San Carlos en busca de personas repatriadas que debieron ingresar a la provincia en otros vehículos.

09 de junio de 2020

Entre las 22 y las 23 de ayer lunes, un minibús de la Secretaría de Deportes de San Juan protagonizó un accidente vial en la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 3.386, al embestir una vaca. Su conductor salió ileso.

Unos cuatro kilómetros antes de llegar al Control Policial de San Carlos, el utilitario oficial embistió una vaca que se atravesó en la ruta y el conductor de apellido Heredia, de 49 años, no pudo evitar embestirlo, según informaron las fuentes oficiales.

Publicidad

El animal murió al costado de la ruta y el vehículo tuvo que ser trasladado a la Comisarían 8ª para iniciar las medidas legales de rigor y dejar asentado en la dependencia los daños que sufrió el vehículo y las consecuencias en su conductor por el siniestro.

El choque se produjo a la altura de la localidad de Retamito en el departamento Sarmiento y la Policía obtuvo registros del animal muerto y las marcas que poseía para tratar de encontrar al dueño y llevar a cabo las notificaciones respectivas por la infracción que representa dejar animales sueltos en la ruta.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS