Publicidad

Virales > Pánico en la web

Un mosquito gigante revolucionó Twitter

Luego de la publicación de este joven, muchos usuarios compartieron sus propias fotografías de mosquitos gigantes y otros bromearon con comentarios e imágenes.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2020

A través de su cuenta de Twitter, un chico compartió la imagen de un mosquito gigante junto a un mosquito de tamaño normal y generó asombro entre los usuarios. Se volvió viral.

 “Miren el tamaño del mosquito que acaba de entrar por mi ventana”, escribió en su cuenta de  Twitter junto a la fotografía de un mosquito gigante  uno de tamaño normal y agregó: “Tengo miedo”.

En la fotografía publicada por Ezequiel se observa un mosquito pequeño, como cualquier otro, junto a un ejemplar de gran tamaño, completamente escalofriante. Dijo además en su posteo:

Publicidad

“Entró pisteando como un campeón, mi vieja entró en pánico y lo re falopeó con el raid. No encontré nada parecido en internet. O es una nueva evolución tipo Chernobyl o estoy en Jumanji y recién me entero”

Como el contenido pronto se difundió por las redes, un usuario de Twitter llamado Dr. Bioblogo explicó el porqué del tamaño del insecto:

“El insecto es real, pero está lejos de ser un mosquito”. Luego, dio detalles sobre la especie y llevó algo de tranquilidad. Habría que buscar la especie en los asílidos (familia/Asilidae), unos Dípteros especializados en cazar insectos. Es decir, son “aliados” que nos libran de otros insectos típicamente considerados molestos (ej: moscas)”, agregó el usuario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS