Publicidad

Policiales > Rawson

Un motochorro intentó robar un celular y fue reducido por la víctima

Ocurrió el pasado lunes alrededor de las 20.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2021

Un arrebato y persecución tuvo lugar en la Villa Hipódromo el pasado lunes alrededor de las 20 cuando un motochorro abordó a una joven para robarle el celular.

El hecho ocurrió en la tarde, cuando la mujer viajaba en bicicleta con aparente destino a su casa en la Villa San Miguel, en Rawson. Pero al llegar a inmediaciones de las calles República del Líbano y Florencio Varela, un sujeto en una moto 110 cc. la abordó con intenciones de robarle.

Publicidad

Sin bajarse, el hombre de 28 años identificado como Federico Gabriel Herrrera buscó el celular en el bolsillo de la víctima y producto del susto la mujer cayó al suelo cuando el ladrón tiró del cable de los auriculares del teléfono, que estaban conectados. Así empezó una persecución a pie por parte de la mujer tras pedir auxilio.

El celular dela víctima, recuperado por la policía. Foto: Gentileza.

Casualmente, dos cuadras más adelante, se encontraba el cuñado de la damnificada que al advertir la situación y reconocer a la víctima, se une a la persecución del motochorro por calle Recabarren y logran encerrarlo antes de llegar a calle Jorge Newbery.

Un móvil de la Subcomisaría Villa Hipódromo que pasaba por ahí advirtió la situación y vio como tres personas, incluida la víctima, intentaban reducir al ladrón. Al escuchar la historia y entrevistar a los protagonistas, el sospechoso quedó detenido con el peso calificación en robo en grado de tentativa y su destino ahora depende de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS