Publicidad

Policiales > En Capital

Un motociclista chocó contra un auto, sufrió golpes y una herida cortante

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este domingo.

03 de enero de 2021

Antes de las 17.40, una moto chocó contra un auto en Capital y como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte terminó seriamente lesionado.

Según las primeras informaciones brindadas por las fuentes policiales, el motociclista se habría fracturado ambas piernas por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Publicidad

El siniestro vial ocurrió en la intersección de avenida Libertador y calle Florentino Ameghino y con el correr de los minutos y la atención médica, los facultativos indicaron que no había fracturas.

El conductor de la moto fue identificado como Hernán Reinoso de 24 años de edad, conducía una motocicleta marca Corven de 110 cc. Por razones que la Policía trata de determinar, protagonizó el choque con un auto que era conducido por el señor Germán Rodríguez.

Este conductor guiaba un automóvil Citroën C3 y no sufrió lesiones que considerar. El motociclista fue trasladado en ambulancia y desde el hospital informaron que solo sufrió traumatismos y herida cortante en miembro inferior derecho, también politraumatismos, fue dejado en observación y fueron descartadas las versiones de que se había fracturado las piernas.

Localización

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad