Publicidad

Policiales > En Rawson

Un motociclista de 16 años tuvo que ser asistido tras quedar inconsciente luego de ser atropellado

El siniestro ocurrió en las últimas horas del sábado. Por el impacto, el adolescente fue trasladado al Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2023
El menor fue dejado en observación en el Hospital Rawson. (Foto: Imagen ilustrativa)

Un joven de 16 años este sábado por la noche fue protagonista de un grave accidente de tránsito en la zona de calle Agustín Gómez, entre Gobernador Rojas y Alvear, en Villa Krause. El menor fue embestido por un hombre de 53 años que circulaba a bordo de su auto. Hasta el momento se desconoce quién de los conductores habría cometido la infracción, pero producto del fuerte impacto, el adolescente quedó inconsciente tendido en el asfalto. Fue trasladado al Hospital Rawson donde quedó internado.

El joven de 16 años circulaba a bordo de su moto marca Corven 110, cuando por motivos que aún son de investigación, un hombre de 53 años que iba a bordo de su auto marca Volkswagen Suran, impactó contra el rodado de menor tamaño al llegar al cruce de Agustín Rojas y Gobernador Castro en Rawson.

Publicidad

Por la violencia del impacto, el joven quedó tendido en el asfalto inconsciente. Rápidamente personal médico del 107 se hizo presente junto a efectivos policiales de la Comisaría 6ª, quienes asistieron al menor en el lugar y luego en compañía de la madre, se procedió al traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Desde el nosocomio informaron que el menor presentaba traumatismo encéfalocraneano, pérdida de conocimiento y  politraumatismo por lo que tuvo que ser dejado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS