Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Un motociclista fue encontrado muerto en plena Ruta 20

Los investigadores buscan determinar si se trató de una caída o si se trató de un choque. 

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2021
La moto en la que viajaba Fernández quedó a la vera de la Ruta 20. Foto: Gentileza.

Un hombre de 33 años fue encontrado sin vida en la zona de la Ruta Nacional 20 en el departamento 9 de Julio. La policía investiga si se trató de una caída o si hubo un choque. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, este siniestro vial fatal ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en la zona de Las Chacritas en el kilómetro 12 de la Ruta 20, en cercanías del ingreso al Aeropuerto Domingo Sarmiento.

Publicidad

Se cree que la tragedia ocurrió a 20 minutos de haber comenzado la jornada del lunes, a esa hora circulaba por la ruta un hombre identificado como José Cornelio Fernández de 36 años, oriundo de 9 de Julio. 

Fernández iba al mando de una moto marca Motomel de 150cc y se investiga qué fue lo que hizo que perdiera el control del rodado y terminará cayendo sobre el pavimento.

Los peritos investigan cómo fue la mecánica del siniestro que le costó la vida a Fernández. Un dato clave es que el cuerpo estaba a 86 metros de distancia de donde encontraron su moto.

Los investigadores aún no descartan que algún otro vehículo haya podido intervenir en el siniestro, aunque todo parece indicar que Fernández se habría y la fuerza del impacto le causó la muerte.

Publicidad

Intervino en este hecho personal de la Comisaria 31º con jurisdicción en Las Chacritas.  

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad