Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Un motociclista impactó contra un eucalipto y murió

El hecho ocurrió en Punta del Médano.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2020

Un joven sanjuanino perdió la vida este domingo luego de impactar con su moto contra un eucalipto, según lo que confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana sobre Ruta N.º 295 en Punta del Médano en Media Agua, departamento Sarmiento.   

Publicidad

Por razones que tratan de establecer, el motociclista identificado como Rolando Ismael Oviedo González de 24 años, terminó impactando contra el árbol.

Un llamado anónimo alertó a los efectivos de la Comisaría 8º que rápidamente se constituyeron en el lugar. El joven, según lo que dijeron, ya estaba sin signos vitales.

De acuerdo a testigos, Oviedo era de la zona y estaba a muy pocos metros de su casa.

Los efectivos están estableciendo la causa del accidente, principalmente buscan determinar si existió la intervención de otro vehículo.

Vecinos aseguran que la zona es muy transitada. En el lugar del accidente hay un cruce de carril con escasa visibilidad.

Publicidad

La Policía comentó que la moto quedó destrozada. Tras la intervención policial, llegó personal de Científica que procedió al levantamiento del cadáver.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS