Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Un motociclista murió tras chocar contra un auto en Chimbas

El siniestro vial ocurrió en la zona de calle Maradona y Neuquén. Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero trascendió que era un preso del Penal de Chimbas.  

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2019

Un motociclista falleció de manera instantánea tras protagonizar un impactante siniestro vial en Chimbas. Si bien aún no está confirmada la identidad del fallecido, trascendió que se trata de un hombre de apellido Sosa que estaba preso del Penal que cuenta con salidas transitorias. 

El siniestro vial ocurrió en la zona de calle Maradona entre Neuquén y Godoy en Chimbas. Por allí circulaba Sosa con un acompañante, hasta que en un momento dado colisionaron contra una camioneta de tipo utilitario. 

Publicidad

El impacto fue tan fuerte que el motociclista murió en el lugar, mientras que su acompañante terminó con heridas que obligaron a trasladarla hasta el Hospital Rawson en donde se recupera. 

Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado hasta una dependencia policial para cumplir con los trámites de rigor que incluirá el correspondiente dosaje de sangre.  

El lugar de la tragedia

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS