Publicidad

Policiales > En Pocito

Un motociclista murió tras el impacto contra un auto en la Ruta 40

El siniestro ocurrió pasadas las 5 de la mañana de este lunes feriado nacional. 

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2023
El fallecido era un joven de 27 años. Foto: Gentileza Diario del Rey. 

Un joven motociclista de 27 años falleció durante la madrugada de este lunes tras chocar en su moto contra un auto en plena Ruta 40 en el departamento Pocito. 

De acuerdo a los primeros informes policiales, la tragedia ocurrió a las 5.14 en la zona de Ruta 40 y calle 18, en el departamento Pocito. Allí se produjo un siniestro vial entre un auto Volkswagen Suran, conducido por un joven de 25 años identificado como Franco David Vicente y una moto.

Publicidad

En la motocicleta venía un joven de 27 años que se llamaba Andrés José Tejada quien vivía cerca del lugar en el que encontró la muerte. Se cree que tras el choque este joven pocitano falleció de manera instantánea.

De acuerdo a las primeras informaciones, ambos vehículos iban en dirección sur a norte hasta que el Suran de Vicente se habría orillado con intención de entrar a un barrio cercano, se cree que Tejada no se percató de esta maniobra y el habría colisionado su moto contra el Suran.  

Tras el siniestro personal policial armó un operativo para evitar el tránsito en la zona hasta que se produjeran los peritajes de rigor y el posterior levantamiento del cadáver. Intervino en este caso personal de la Subcomisaria Castro que tiene jurisdicción en la zona. Además investiga Personal de la UFI Delitos Especiales.

Otras tragedias

Este deceso que se produjo a primera hora de este lunes feriado nacional se suma a otras dos muertes que ya se registraron durante estos días de feriado por el Carnaval. Las anteriores tragedias se produjeron el sábado y también fueron motociclistas los fallecidos. 

Publicidad

La primera muerte se produjo en Calingasta, de acuerdo a informes oficiales en las primeras horas del sábado un motociclista identificado como Fabio Atenas de 39 años murió tras chocar su moto contra un camión estacionado.  

El siniestro ocurrió en la zona de la villa cabecera del departamento, de acuerdo a las primeras informaciones, el camión estaba estacionado mientras colocaban un escenario para el festejo de Carnaval, Atenas chocó contra este vehículo y murió de manera instantánea. 

El otro siniestro vial en el que murió un motociclista ocurrió sobre las 13.15 del sábado en Chimbas. De acuerdo a informes policiales, una mujer de apellido Almarcha Moral se movilizaba al bordo de su automóvil marca Ford Fiesta por calle Gobernador Isaza en circulación sur-norte. Al llegar a la intersección de calle Sarmiento colisionó con una motocicleta marca Honda conducido por Miguel Benegas, quien se dirigía en dirección este-oeste.

Ante el impacto, tanto el conductor de la motocicleta como la conductora del automotor sufrieron diferentes dolencias. Por este motivo, ambos fueron trasladados al Hospital Rawson. Siendo las 15.20 horas, y producto de las lesiones sufridas, Benegas falleció en el nombrado nosocomio, mientras Almarcha permanecía internada.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS