Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un motociclista murió tras chocar contra un camión

El siniestro ocurrió en la zona de calles Maipú y Costanera. La muerte se produjo de manera instantánea. 

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2019

Un hombre murió este lunes tras chocar en su moto contra un camión en la zona de la Costanera en Chimbas. Si bien las autoridades no brindaron detalles sobre la identidad del fallecido, se supo que es un hombre de 60 años y que falleció de manera instantánea. 

La tragedia ocurrió en la zona de avenida Costanera en el cruce con calle Maipú, cerca de la Electrometalúrgica Andina. El comisario Fabio Fernández, responsable de la Comisaría 30 explicó en radio Sarmiento, que el camionero es un hombre joven que ya está a disposición de las autoridades.

Publicidad

Según los dichos de este hombre, él intentó doblar con su camión y cuando estaba en esa maniobra, fue embestido de atrás por el motociclista. El impacto fue tan brutal que el motociclista identificado como Ricardo Rodríguez, perdió la vida de manera fulminante.   

Ante la pregunta de si el camionero avisó de su intención de doblar, Fernández, explicó que este es un tema que se deberá dilucidar con las pericias posteriores. Igualmente, al momento en el que llegó la Policía, el rodado de gran porte conservaba la luz de giro aún encendida. 

Se cree que el camionero, de apellido Godoy de 33 años, se desempeñaba en la empresa Terusi que seria la responsable de una obra pública. . 

Publicidad

 

El lugar del siniestro

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS