Publicidad

Policiales > En Angaco

Un motociclista murió tras chocar contra un ciclista

Se cree que el fuerte golpe contra el pavimento fue la causa del deceso de este hombre de 31 años. 

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2023

Un motociclista de 31 años murió tras chocar contra un ciclista en una calle de Angaco. Se cree que el fallecido perdió la vida a causa del fuerte golpe que sufrió al caer de su rodado. La muerte de este hombre se suma al deceso de un pequeño de cinco años que fue atropellado y a la muerte de un hombre de 41 que falleció mientras se bañaba en un canal. 

De acuerdo a informes policiales, el motociclista, era un hombre de apellido Jofré de 31 años. Se supo que este hombre circulaba en una moto Zanella 150cc por la zona de calle Aguilera en Angaco. 

Publicidad

Eran alrededor de las 22 de este sábado cuando Jofré terminó impactando su moto contra un ciclista que también circulaba por calle Aguilera. Tras el impacto ambos hombre cayeron pesadamente al suelo con heridas de diferente consideración. 

Jofré se llevó la peor parte, ya que sufrió heridas graves. Tras el siniestro, las autoridades lo trasladaron al hospital Alfredo Rizo Esparza que funciona en el departamento del norte sanjuanino.

Los médicos de allí le dieron las primeras atenciones a Jofré y dispusieron que debían trasladarlo a un centro de mayor complejidad. El motociclista fue llevado de urgencia el hospital Rawson en donde, finalmente, falleció. 

Por su parte, el ciclista que también intervino en este choque terminó herido y fue trasladado al hospital Esparza en donde quedó internado. De acuerdo a las primeras informaciones, este hombre se encontraría fuera de peligro, pero lo dejaron internado para ver cómo evoluciona. 

Publicidad

Interviene en este hecho la UFI de Delito Especiales que buscará determinar qué fue lo que causó el choque y si ambos conductores cumplían con la normativa que regula la forma en la que deben circular por las calles.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS