Publicidad

Policiales > Siniestro vial fatal

Un motociclista murió tras chocar contra un poste en Pocito

Las autoridades creen que no hubo otro vehículo que participara del choque. 

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2021

Un motociclista murió tras chocar con su vehículo contra un poste en Pocito. Si bien las autoridades aún están investigando cómo sucedió el hecho, se cree que ningún otro vehículo intervino en el siniestro. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo en la zona de calle Vidart, entre calle 8 y calle 7. Por este lugar circulaba una persona de sexo masculino que iba al mando de una moto marca Zanella 150 centímetros cúbicos. 

Publicidad

Por motivos que aún se investigan en esta zona el motociclista colisionó de lleno contra un pilar. Fue tan fuerte el impacto que el hombre, de quien aún no se conocen datos, murió. 

Ahora las autoridades policiales investigan cómo fue el hecho y buscarán determinar si es posible que haya otro conductor implicado en este trágico accidente. 

Este choque con consecuencias fatales es el segundo del fin de semana del Día del Trabajador. Es que este sábado un sanjuanino perdió la vida instantáneamente luego de ser embestido por una camioneta en Santa Lucía. El hecho se registró pasado el mediodía en calle San Lorenzo y San Juan.

El fallecido se llamaba Federico Contrera y tenía 37 años. El hombre era oriundo de Capital. Iba a bordo de una moto cuando fue impactado por una camioneta Dodge conducida por Roberto Leiva, de 70 años.

Publicidad

El lugar del siniestro

Publicidad
Más Leídas
Publicidad