Publicidad

Policiales > En Pocito

Un motociclista perdió el control en una curva, se estrelló y murió

Transeúntes hallaron el cuerpo de un hombre de 31 años en la baranda del canal Céspedes en cercanía al barrio Las Piedritas II, en Pocito. La Policía de la Comisaría 7ma trabajó en el lugar.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2019
Imagen ilustrativa.

El domingo obtuvo su tercera víctima fatal en cuestión de horas. Un hombre de 31 años falleció tras perder el control de su moto y estrellarse contra un canal. Vecinos de la zona del barrio Las Piedritas II hallaron el cuerpo cerca de las 3 y llamaron a la Policía.

El fallecido se llamaba Emanuel Madrid y tenía 31 años. Al parecer volvía de un encuentro con amigos por un camino de tierra, pasó de largo la curva y se estrelló contra una parte del canal Céspedes. El cuerpo y la moto quedaron separados por varios metros cuando fueron encontrados por habitantes del lugar, según fuentes policiales.

Publicidad

En principio la Policía creyó que el joven fue embestido por un segundo vehículo, pero luego fue descartado.

Madrid no fue la única víctima en siniestro viales en el último día del fin de semana, sino que hubo más.

Dos accidentes de tránsito que marcaron al domingo trágico:

Pasada la 1, dos camiones chocaron de frente sobre Ruta 20 entre kilómetros 406 y 407, en el límite de San Juan y San Luis. Como consecuencia falleció Antonio Ernesto Mereles, que circulaba en un Volvo con destino a Buenos Aires.

Publicidad

Un motociclista de 25 años chocó contra un colectivo cerca de las 9 en calle Progreso y Ruta 40, en el departamento de Rawson. El conductor de la moto de 150cc falleció en el acto. Se llamaba Francisco Jorquera, dijeron fuentes policiales.

Imagen ilustrativa.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS