Publicidad

Policiales > En Pocito

Identificaron al motociclista que perdió la vida tras impactar contra un auto

El hecho ocurrió en calle 5 entre Vidart y San Miguel.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2020

Mañana trágica. Un fortísimo accidente terminó con un saldo fatal durante las primeras horas de este miércoles. De acuerdo a lo que informaron desde Relaciones Policiales, un auto y una moto colisionaron. Como consecuencia, el motociclista perdió la vida en el momento.

El hecho se registró en calle 5 entre Vidart y San Miguel, departamento Pocito. Allí confluyó una moto Maverick Top 110 centímetros cúbicos, negra, y un auto Renault Clío, color gris.

Publicidad

Cercaron la zona para preservar el cuerpo del motociclista que quedó en el pavimento. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Ambos vehículos, de acuerdo a lo que indicaron, circulaban en el mismo sentido por calle 5, es decir, de oeste a este.

Criminalística procedió al levantamiento del cadáver. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

La víctima fatal fue identificada como Horacio Alberto Vega, de 57 años. Fue el hijo quien  reconoció a su padre frente a efectivos policiales. Por su parte, el conductor del auto es Carlos Víctor Báez, de 55 años.

El accidente ocurrió durante la mañana del miércoles. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Hasta el sector de la tragedia llegó personal policial que comenzó con el procedimiento de rutina. También arribó el médico Raúl Riveros que constató el fallecimiento de Vega.

Los efectivos pertenecientes a la comisaría departamental y personal de la División Criminalística están abocados a dar con las causas del siniestro.

Publicidad

Tratan de establecer las causas. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS