Publicidad

Policiales > En Capital

Un motociclista quedó en grave estado tras ser atropellado por un auto

El accidente se produjo en Circunvalación y Catamarca.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2021

Un hombre quedó con serias heridas y permanece internado en el Hospital Guillermo Rawson luego de que un automóvil lo atropellara desde atrás mientras conducía su moto por lateral de Circunvalación y Catamarca, en Capital.

Fuentes policiales informaron que Jorge Lobos iba en su moto Guerrero 125 cc. alrededor de las 8.20 horas de este jueves cuando fue impactado por la conductora de un Volkswagen Gol Trend que era conducido por una mujer.

Publicidad

La dueña del automóvil es Beatriz Videla, de 40 años, quien iba acompañada por sus dos hijos menores de 5 y 7 años. Luego de la colisión la conductora habría realizado una maniobra brusca que provocó que el rodado volcara y quedara en la calzada sobre su costado izquierdo.

Personal policial como así también una ambulancia del servicio de emergencias asistieron a las víctimas del accidente de tránsito. La Policía indicó que los menores se hallan estables y que fueron trasladados al hospital público por precaución, mientras que el motorista se encuentra en delicado estado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS