Publicidad

Policiales > San Martín

Un motociclista quedó grave tras incrustar su moto en un auto

El hecho sucedió a las 7 de la mañana de este domingo en calle Quiroga y Belgrano. Al parecer el conductor del vehículo de mayor porte quiso girar en U y la moto se incrustó en la puerta delantera izquierda del auto.  

22 de septiembre de 2019

Un motociclista quedó en grave estado luego de impactar de frente contra un auto. Todo sucedió a las 6.20 de la mañana de este domingo en calle Quiroga a unos 50 metros al sur de calle Belgrano en el departamento de San Martín.

Al parecer el vehículo de mayor porte quiso girar en U para tomar el otro carril y no se percató de que atrás suyo se acercaba una moto. Al realizar la maniobra peligrosa, el motociclista no tuvo tiempo para frenar y terminó incrustándose en la ventanilla del Renault 19.

Publicidad

Una ambulancia llegó al lugar y el motociclista fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. La imagen acerca de cómo quedaron los vehículos, especialmente la moto, llamo la atención de todos los que se hicieron presentes en el lugar del siniestro, porque literalmente había quedado incrustada en el auto.

Se trata de Juan Manuel Busto de 25 años, circulaba en una moto marca Honda de 150cc. y sufrió múltiples fracturas y quedó en estado delicado internado en el Servicio de Traumatología del Hospital Rawson.

Según el informe médico que habrían enviado a la Policía, presenta fractura de tibia y peroné, fractura en un hombro y fractura de húmero derecho.

El conductor del auto fue identificado como Daniel Olguín de 40 años quien tiene domicilio en el departamento San Martín y quedó detenido en la Comisaría 19ª  de ese departamento.

Publicidad

Al automovilista se le realizó el test de alcoholemia, pero no trascendió el resultado.

Fotos: Radio Attlas 99.1

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS