Publicidad

Policiales > En el Mogote

Un motociclista quedó herido tras un fuerte choque

El conductor de la moto atravesó calle Rodríguez y un auto lo embistió.

08 de julio de 2020

El fuerte choque de un auto y una moto en Chimbas dejó a uno de los involucrados hospitalizado y con heridas cortantes en la cabeza.

Pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, un motociclista resultó con lesiones de consideración al chocar en una intersección de calles en la zona de El Mogote, en Chimbas. El hombre en su moto impactó contra un Ford Falcon y debió ser hospitalizado. La moto quedó totalmente destruida por el violento impacto.

Publicidad

El choque fue en el cruce de calle Rodríguez y Luna. Una moto de 110cc. que era conducida por Carlos Díaz, de 36 años, habría ido circulando por Luna. El Falcon, modelo 72, era guiado por un hombre identificado como Elio Rojas.

El impacto fue tan fuerte que la moto quedó seriamente dañada y su conductor con lesiones de consideración.

Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 y un móvil policial de la policía comunal de Chimbas, al mando del sargento Albarracín y el chofer Rolando Quiroga, quienes pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la Comisaría 17º.

Díaz, el conductor de la moto, resultó con heridas cortantes en el cuero cabelludo y politraumatismos que lo dejaron internado en el Hospital Rawson.

Publicidad

Al parecer la colisión se produjo cuando Díaz intentó atravesar calle Rodríguez sin disminuir su marcha y fue impactado por el Ford Falcon del señor Rojas. Ambos vehículos fueron trasladados a sede policial y las pericias determinarán responsabilidades en el siniestro.

Otro hecho

En esa misma intersección minutos después de las 19 horas, se produjo otro siniestro vial, pero con consecuencias menores ya que dos autos colisionaron.

En este choque no hubo heridos graves ni víctimas que lamentar. Comisaría 17º trabajó en el lugar controlando el tránsito y recabó datos de las partes involucradas.   

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS