Publicidad

Policiales

Un motociclista se descompensó, chocó contra un árbol y murió

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 21 horas en Calle 6 entre Vidart y San Miguel. El conductor tenía alrededor de 50 años y viajaba solo.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2019

Un hombre murió en la noche de este jueves tras estrellar su moto contra un árbol en el departamento Pocito. El hecho sucedió alrededor de las 20:45 horas cuando Marcelo Héctor Merino Gómez, de 56 años, guiaba una moto marca Motomel 110 centímetros cúbicos por Calle 6 entre Vidart y San Miguel, a la altura de la entrada del Barrio Cordillerano y del Camping El Paraíso.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por DIARIO HUARPE, la víctima del siniestro se habría descompensado sobre el vehículo, perdió el control del mismo y se estrelló contra un árbol de gran porte que crece al costado de la calle.

Publicidad

El fallecido llevaba puesto el casco, sin embargo, el fuerte golpe le provocó la muerte de manera inmediata en el lugar, lo que fue constatado por personal de la Subcomisaría Ansilta y del servicio de ambulancias SIFEME. Merino Gómez vivía en la zona, pues era oriundo del Barrio Quinto Cuartel donde se supone que iba dirigiéndose cuando sucedió el accidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS