Publicidad

Policiales > En Rawson

Un motociclista sufrió fractura en una pierna al chocar con una camioneta

El hombre de 26 años circulaba en una moto de 110cc. cuando protagonizó el siniestro vial.

13 de agosto de 2021

Un choque ocurrido en Rawson dejó herido con fractura de pierna a una joven de 26 años quien debió ser hospitalizado a raíz del fuerte impacto que sufrió y le quebró el miembro inferior.

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la esquina de calle Sívori y avenida Mendoza entre una camioneta marca Toyota Hilux y una moto Motomel de 110cc.

Publicidad

La policía investiga las causas y responsabilidades en el hecho, ya que uno de los involucrados resultó con una lesión considerada de gravedad.

En la moto viajaba el señor de apellido Páez de 26 años quien tuvo que ser asistido y trasladado al hospital por su lesión en una de sus piernas, mientras que en la camioneta circulaba otro joven de 26 años de apellido Santander, quien no sufrió lesión alguna.

Una ambulancia del servicio de Emergencias Médicas 107, trasladó al conductor de la moto al Hospital Dr. Guillermo Rawson, desde donde los médicos informaron a la policía que presenta fractura de miembro inferior derecho.

Ambos vehículos fueron trasladados a dependencias de la Comisaría 6°, que se hizo cargo del caso y continúan con las medidas legales correspondientes y periciales de rigor.

Publicidad

 

   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS