Publicidad

Policiales > En Capital

Un motociclista terminó en el hospital tras ser chocado por una camioneta

El hecho sucedió en la mañana de este jueves en el cruce de Avenida Córdoba y General Acha. 

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2022

Un nuevo siniestro vial se dio esta mañana en un cruce céntrico, donde una moto y una camioneta de gran porte estuvieron involucradas. Todos sucedió minutos antes de las 10. Si bien aún no fue establecido por personal policial cómo se dio el hecho, y al tratarse de una esquina que cuenta con semáforos, uno de los conductores cometió la infracción que terminó con una persona herida que fue trasladada al Hospital Rawson. 

Este jueves por la mañana se registró un nuevo accidente de tránsito en un cruce muy cerca de una escuela céntrica. Un hombre de 60, de quien no precisaron identidad, circulaba a bordo de su moto marca Maveric 150 cc. por calle General Acha. Al momento de intentar cruzar Avenida Córdoba, una camioneta marca Toyota, conducida por un hombre del que aún no transcendió nombre ni edad, circulaba por la arteria de oeste a este y lo llevó por delante. 

Publicidad

Por la fuerza del impacto, el conductor del rodado de menor tamaño se llevó la peor parte, quedando con heridas de consideración. Hasta el lugar, personal de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar y trasladó al hombre de 60 años hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. La persona que guiaba la camioneta, no necesito recibir asistencia. 

Hasta el momento, por parte de personal policial no se dio a conocer cuál habría sido la mecánica del accidente, ni cuál de los conductores habría cometido la infracción de cruzar en rojo, dado que esa esquina cuenta con semáforos. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS