Publicidad

Policiales > Esta mañana

Un motociclista terminó internado tras chocar con un automóvil en Santa Lucía

Hasta el momento, su estado es reservado. 

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2021

Un motociclista terminó heridas y en el hospital luego de chocar de frente con un automóvil en Santa Lucía mientras salía de una obra en construcción.

Según informaron fuentes en el lugar, el hecho ocurrió cerca de las 9:20 de la mañana. A esa hora, un hombre, cuyo nombre y edad no fueron brindados por fuentes policiales, salía de un barrio privado en construcción ubicado sobre calle Roque Saenz Peña al este de calle Balcarce.

Publicidad

A esa misma hora y en dirección oeste a este circulaba una mujer, cuya edad e identidad tampoco fue revelada, a bordo de un Chevrolet Celta. Aparentemente, la mujer se dirigía rumbo a su trabajo.

Testigos en el lugar dijeron que aparentemente la mujer intentó rebasar a otro vehículo delante de ella. Pero cuando lo hizo, se encontró con el motociclista y lo embistió. Ahora, restan las pericias de Policía a cargo de la Comisaría 5º para determinar como fue el accidente y cuales son las responsabilidades en el siniestro.Tras el choque, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor Guillermo Rawson donde ahora está recibieron tratamiento para sus heridas mientras su estado es reservado.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS