Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un motociclista terminó internado tras un choque en Iglesia

Se desconoce qué fue lo que provocó el choque entre un motociclista y un auto. El hombre de la moto terminó internado. 

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2024

Durante la tarde de este martes 14, un auto y una motocicleta protagonizaron un fuerte choque que terminó con el motociclista internado. Todo ocurrió en una conocida zona de Iglesia. Ahora los investigadores buscan determinar qué fue lo que causó la fuerte colisión.

De acuerdo a lo que informó el periodista Javier Barrionuevo, de Iglesia, el siniestro vial ocurrió en la zona del cruce de calles Santo Domingo y Corredor Bioceánico, en la localidad de Rodeo. El choque se registró poco antes de las 15 horas. 

Publicidad

En la zona del cruce de estas arterias circulaba un hombre de apellido Muñoz, quien iba a bordo de una moto Zanella de 150 cc, y en un Fiat Duna, color rojo, transitaba un hombre de apellido Navarro. Los dos hombres son mayores de edad y domiciliados en la localidad iglesiana de Colola.

Tras el fuerte choque, el motociclista dio con su cuerpo contra un pilar y su moto quedo destrozada junto a un monolito conmemorativo que hay en el lugar. Fue tal la fuerza del impacto que Muñoz sufrió diferentes heridas que hicieron necesaria su internación. Por eso poco después del choque, ese hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Rodeo, en donde se recupera de las lesiones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad