¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Miercoles

10 C° / 26 C°

Jueves

15 C° / 21 C°

Policiales > Hubo un herido

Un motociclista y un automovilista colisionaron en Jáchal

Uno de los protagonistas del choque es un ciudadano peruano.

General Acha y Rivadavia, la esquina del siniestro vial.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
29 de junio de 2020

29 de junio de 2020

Minutos después de las 18 horas de este lunes ocurrió un siniestro vial en el centro de Jáchal. Un vehículo y una moto impactaron, y el conductor del rodado de menor porte terminó hospitalizado.

Personal policial de Comisaría 21ª fue comisionado a la intersección de calles General Acha y Rivadavia donde una moto marca Guerrero de 125 cc tipo americana chocó contra el vehículo Renault Kangoo.

En el utilitario viajaba Miguel Zapata Brandi, de 28 años, quien es oriundo de Perú y se encuentra establecido en Jáchal desde hace unos cuatro meses cuando llegó con su familia para participar de la Fiesta de San José y por la pandemia no pudieron salir del departamento. El municipio le gestionó un lugar donde permanecer hasta que puedan regresar a su país de origen.

En la moto circulaba Fabián Maldonado, quien sufrió algunas contusiones y heridas cortantes que motivaron su traslado al Hospital San Roque desde donde los uniformados aguardaban el informe correspondiente sobre el estado de salud del hombre.

Pese a la falta de esa información  los efectivos que acudieron al siniestro manifestaron a las autoridades policiales que el conductor de la moto no acusaba lesiones de consideración.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.