Publicidad

Policiales > En Albardón

Un motociclista murió tras impactar contra un poste

Es la séptima víctima fatal del fin de semana. 

26 de junio de 2022

En la noche de este domingo, un motociclista de unos 45 años murió luego de impactar contra un poste de hormigón del tendido eléctrico en calle La Laja, en el departamento Albardón. Es la séptima víctima fatal del fin de semana en San Juan. 

El Ministerio Público Fiscal comunicó el hecho fatal a las 20.44. Personal de guardia de la UFI Delitos Especiales emprendió el viaje para aquella localidad. Según las primeras informaciones, el hombre identificado como Héctor Martínez, de 44 años, falleció tras chocar contra el poste que está en medio de la vereda.

Publicidad

El hombre se desplazaba en una moto 150 centímetros cúbicos y tras haber subido por un puente a la vereda, por razones que nadie se explica, chocó. Aseguran que Martínez continuó su camino a la misma velocidad e impactó de manera violenta contra el poste, al parecer sin casco protector.

Según versiones de vecinos que dieron aviso a la Policía, el hombre no murió inmediatamente tras el choque, pero cuando la ambulancia del Hospital José Giordano llegó al siniestro constató el fallecimiento. 

Policías de la Comisaría 18ª interrumpieron el tránsito en la zona a la espera del arribo de autoridades del Ministerio Público Fiscal. El fiscal Iván Grassi informó que las pericias forenses serán determinantes para definir qué fue lo que le ocurrió a Martínez y porque habría perdido el control de su rodado si es que eso motivó el choque. Se cree además que no habría habido otro vehículo involucrado, aunque esa situación también es materia de investigación.

También se determinará si había consumido alguna sustancia, como alcohol, que pudiera haber jugado un papel importante en una posible descompensación del hombre. 

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

Una hipótesis que surgió es que el motociclista volvía de trabajar porque al parecer traía consigo herramientas y se dirigía por calle La Laja al 1700 (donde fue el siniestro) a su casa en la zona de las Lomitas en Albardón. También se supone que viajaba sin casco, por lo que el impacto fue letal. 

El motociclista es la séptima víctima fatal del fin de semana, la primera en Albardón. El viernes murieron tres personas tras choques auto-moto en Santa Lucía y moto-camión en Rawson. El sábado falleció un ciclista tras ser embestido por un vehículo y un conductor perdió la vida luego de que volcara en su camioneta junto a toda su familia. Ambos siniestros sucedieron en Caucete. 

Foto DIARIO HUARPE.

Este domingo, más temprano, murió un peatón al ser atropellado por un auto, guiado por un policía. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS