Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Un muchacho de 19 años volcó en la ruta 270 a bordo de un vehículo utilitario

El joven viajaba solo de regreso a su casa cuando tuvo el siniestro vial.

01 de agosto de 2021

Minutos después de las 0 horas de este domingo, se produjo el vuelco de un utilitario Peugeot Partner en la ruta 270 metros antes de la intersección con calle 1 cerca del límite con el departamento Caucete.

Por el impacto, los dos airbag del sistema de seguridad se activaron.

El hecho fue reportado a las autoridades policiales a las 0 horas con 20 minutos y personal policial de Comisaría 10° de la villa Santa Rosa se dirigió al lugar desde donde fue solicitada una ambulancia para trasladar a un centro asistencial al conductor del vehículo, quien fue identificado como Daniel Octavio Heredia.

Publicidad

El impacto contra el poste de alumbradopúblico dejó muy dañado el rodado.

El joven vive en el barrio Don Bosco y volvía a su casa desde el departamento Caucete. El utilitario quedó con daños de consideración porque tras volcar impactó contra un poste de alumbrado público el cual se desplomó tras el choque.

Desde la policía no pudieron explicar las causas del vuelco debido a que el joven no habría dicho qué fue lo que ocurrió para realizar una maniobra que derivó en el rodado volcado.

Así quedó la Partner al costadp de la ruta 270, entre Divisoria y Calle 1.

El joven fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Santa Rosa para su atención y desde el nosocomio habrían indicado a la Policía que se encontraba fuera de peligro.

Una grúa trasladó el vehículo siniestrado hasta la Comisaría 10°.

Los efectivos de Comisaría 10° continuarán investigando para confirmar las causas del vuelco. También aseguraron que no conducía en estado de ebriedad. Heredia fue dado de alta tras dos horas de haber permanecido en observaciones.La Peugeot Partner quedó en la Comisaría 10°.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS