Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un muerto y al menos dos heridos tras un choque frontal

Del choque participaron una camioneta Toyota y un Corsa.  

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2021
El conductor del Corsa murió de forma instantánea. Foto: DIARIO HUARPE.

Un hombre fallecido es el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un automóvil. El siniestro se produjo en la zona del Partidor San Emiliano, en Chimbas. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial fatal ocurrió poco antes del mediodía de este miércoles en la zona de Avenida Benavidez y calle Costanera, a pocos metros de una rotonda. 

Publicidad

En ese lugar impactaron de frente un auto Chevrolet Corsa de color rojo y una camioneta Toyota Hilux. Tras el fortísimo choque, el auto quedó totalmente destrozado y su conductor falleció de forma inmediata.

Si bien aún no se conoce la identidad de la persona que perdió la vida, de acuerdo a testimonios de los presentes, se trataría de un hombre de poco más de 20 años. 

Este joven que falleció viajaba en compañía de otro muchacho que sufrió graves heridas, los bomberos lograron rescatarlo del interior del auto y lo trasladaron de urgencia el hospital Rawson. 

En la camioneta, que llevaba carteles identificatorios de la empresa constructora Cicon, viajaban dos hombres de unos 40 años. Los dos hombres sufrieron heridas de menor consideración, igualmente las autoridades resolvieron trasladarlos al hospital de manera preventiva al hospital Rawson. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS