Publicidad

Policiales > Encontraron a la mamá

Un nene de 3 años se subió a un colectivo de la Red Tulum y terminó en otro departamento

El insólito hecho ocurrió en la tarde del jueves, cuando el chofer de la unidad se dio cuenta de que el pequeño estaba sentado solo. 

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2022

El chofer de la línea 407 de la empresa Albardón, se llevó un gran susto al darse cuenta de que mientras realizaba su recorrido, entre los últimos asientos del colectivo, había un niño de tan solo 3 años viajando sin compañía. De manera inmediata, el conductor, de apellido Martin, buscó la ayuda de personal policial que pasada por la zona. Tras iniciar un protocolo de búsqueda, lograron dar con el paradero de la joven mamá que se encontraba desesperada y angustiada por la situación. 

Según Diario Popular, la situación ocurrió el jueves pasadas las 19, cuando Pablo Martín, chofer de la línea 407, circulaba por el interior del barrio Frondizi en Capital, y se percató de que como único pasajero, quedaba un Eitan, de 3 años de edad. En ese momento se inició una conversación entre ambos y allí pudo conocer el nombre y la edad del menor.

Publicidad

Afortunadamente por el lugar se encontraban pasado dos efectivos de la policía motorizada, quienes asistieron al chofer y buscaron obtener información por parte del niño para lograr dar con su familia, por lo que se activó un protocolo de búsqueda y se pidió ayuda al 102, Dirección de la Niñez de la provincia. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Finalmente, se logró dar con la madre del menor, quien había realizado la denuncia por la desaparición de su pequeño hijo. Según el relato de la mujer, el niño se encontraba jugando en una plaza del barrio Los Andes, en Chimbas, cuando en un descuido lo perdió de vista.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad