Publicidad

Policiales > Accidente doméstico

Un nene de cuatro años se cayó del sillón de su casa y está grave

Al menor lo trasladaron en ambulancia del departamento Iglesia hasta el hospital Rawson, donde quedó internado en terapia intensiva.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2021

Un niño de cuatro años cayó aparentemente del sillón de su casa y quedó grave, según fuentes policiales. El hecho se produjo en horas de la noche del viernes en una vivienda del departamento Iglesia. Al menor lo trasladaron de urgencia desde el municipio cordillerano hasta el hospital Guillermo Rawson, donde lo dejaron en terapia intensiva.

La vivienda del accidente doméstico casi trágico está ubicada más precisamente en Ruta 224 y calle González, en la localidad cabecera del departamento iglesiano, Rodeo.  Los policías de la Comisaría 22º llamaron a la guardia del centro de salud capitalino para avisar que una ambulancia iba en camino, con un menor delicado de salud y su madre a bordo. 

Publicidad

A la 1.05 de la madrugada del sábado ingresó el vehículo al hospital. Los camilleros metieron al pequeño a la sala de urgencia pediátrica, donde los médicos detectaron que tenía un traumatismo de cráneo grave. Luego lo dejaron en terapia intensiva.

Su mamá de 25 años contó que el niño sufrió una caída, pero el hecho es material de investigación. Los policías averiguarán cómo fue el episodio a través de testimonios y pericias para confirmar la versión de la joven o establecer si sucedió otra cosa.

Antecedente

Antes de este hecho, un niño más pequeño también ingresó herido al hospital, pero en este caso, por la mordedura de un perro callejero. El animal lo atacó directamente en la zona de la cara y el cuero cabelludo. A diferencia del segundo caso, el menor está fuera de peligro. El hecho sucedió en un barrio de Capital. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS