Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un nene de dos años cayó de la silla y murió

El hecho ocurrió en el Asentamiento Pedro Echagüe. Los jóvenes padres lo llevaron a la salita más cercana donde los profesionales intentaron reanimarlo, pero no pudieron.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2019

Una triste noticia sacudió a los habitantes de Santa Lucía, más precisamente del Asentamiento Pedro Echagüe. Es que un niño de dos años falleció tras caer de una silla, confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

El pequeño estaba con su mamá de 24 y con su padrastro de 22 años en su vivienda del Lote 46 Sector 1 a punto de almorzar. Estaba parado en la silla, y en un momento de descuido, el nene cayó y empezó a convulsionar en el suelo. Esto ocurrió el jueves a las 14.30.

Publicidad

Tras el suceso y al ver que no respiraba bien, los padres lo llevaron a la salita más cercana, Doctor Emilio Galdeano. Los profesionales del centro de salud intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacer nada. Tras las tareas de rigor de las autoridades policiales, trasladaron el cuerpo a la morgue judicial. Los vecinos se mostraron triste por la muerte de la criatura. Una vecina dijo a este medio que lamentó su pérdida porque "los padres son humildes y muy buenas personas".

Hasta el lugar llegaron personal de la Comisaría 5ta, a cargo del subcomisario Luis Gordillo. La sede policial investiga las causas de muerte junto al Tercer Juzgado Correccional, a cargo de la jueza Mónica Lucero.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS