Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un nene de tres años grave al ser embestido por un auto en plena noche

El siniestro vial ocurrió en horas de la noche del miércoles en el interior del barrio Rivadavia Norte. la criatura intentó cruzar la calle y fue golpeado por un auto que pasaba por el lugar.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2019

El menor se habría encontrado solo en calle Luna y Cano en el barrio Rivadavia Norte cerca de la Comisaría 23ª, nadie sabe porque el niño estaba solo en la calle y oculto en la oscuridad.

Si bien desde la dependencia policial no trascendieron datos de la persona que lo embistió, todos se abocaron al traslado del menor solicitando la presencia de una ambulancia que llevó al niño al servicio de pediatría del hospital Rawson, donde ingresó con lesiones graves apuntadas por el personal de la ambulancia que lo trasladó.

Publicidad

El niño tiene tres años y según el parte médico que fue remitido a la dependencia policial, el menor presentaría politraumatismos y un TEC (traumatismos encéfalo craneano) lo que complica su situación de salud.

La madre del nene fue identificada como Emilia Sánchez y no habría podido explicar cómo fue que su hijo salió a la calle. En la comisaría investigan el hecho y están a la espera de la evolución del pequeño Joaquín según el nombre de pila del chiquito.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS