Publicidad

Policiales > susto

Un nene pocitano terminó en el hospital tras el ataque de un perro 

El pequeño tiene 7 años y cuando llegó a la guardia tenía heridas graves en el cuerpo cabelludo, la oreja derecha y también en el costado izquierdo del abdomen. 

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2021

Otro ataque de un perro a un niño dio como resultado que un pequeño de solo 7 años quedara internado con heridas graves en la cabeza y en el abdomen. 

La madre de la víctima, María Victoria Guevara de 27 años, fue quien intervino para poder rescatar al pequeño del animal y también lo llevó hasta la guardia del hospital para que le revisaran las heridas. Según el parte inicial el menor tenía heridas en el cuero cabelludo, en la oreja derecha y en el sector izquierdo del abdomen. 

Publicidad

Si bien las heridas requirieron atención urgente y que luego el pequeño quedara internado en observación, la vida del chico estaría fuera de peligro. 

En la primera denuncia no detallaron la raza ni de quién era el perro que atacó al niño en Pocito. Cabe recordar que se encuentra vigente la Ley de Perros Potencialmente Peligrosos, por lo que el dueño del animal debería asentar el ataque y los familiares de la víctima denunciar si esto no sucede. Además las autoridades podrían tomar medidas como exigir que animal sea rehabilitado en caso de tener problemas de conducta y hasta cobrarle una multa al propietario. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS