Publicidad

Provinciales > Pedido en un video

Un niño con leucemia busca conocer a Messi: “Sólo quiero que sea feliz un ratito”, dijo su madre

Sergio tiene 12 años y hace seis meses está internado en el Hospital Rawson. Su madre quiere cumplirle el sueño.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2021

“Yo sólo quiero que mi hijo sea feliz un ratito”, dice Rosa Charra.

Rosa es la madre de Sergio, un niño sanjuanino de 12 años que tiene leucemia y es fanático de Messi, por lo que ella está tratando de cumplirle su sueño que es verlo aunque sea durante unos minutos.

El chico es fanático de Messi, de Neymar y, también, hincha de River y de San Martín. Hace seis meses le detectaron leucemia bifenotípica mieloide linfoide b y desde que eso ocurrió permanece internado en el Hospital Rawson. Ahí realiza su tratamiento de quimioterapia y lo hará hasta febrero, mes en el que viajará hasta el Hospital Gutiérrez de Buenos Aires donde le harán un trasplante de médula.

Publicidad

En medio de sus días, los partidos de la Pulga y de Neymar lo alegran de a ratos. Se ilusionó mucho apenas se enteró de que sus ídolos iban a estar en San Juan, pero sabía que por su enfermedad no iba a poder ver el partido en el Estadio del Bicentenario.

Es por ello que su madre y las enfermeras decidieron grabar un video y difundirlo para ver si llegaba al jugador del PSG y que Sergio pudiera al menos sacarse una foto con ellos para recordar siempre ese momento. No obstante, un día antes del encuentro futbolístico se conoció que el brasileño no iba a jugar en San Juan debido a que presentaba algunos problemas musculares en la región del aductor izquierdo.

Rosa ahora busca al menos retratar a su hijo con Messi, pero entiende que es difícil que el jugador lo visite en el hospital. Por esta razón, ya habló con las doctoras sobre la posibilidad de llevar al niño hasta el hotel en el que se hospeda la Selección Argentina y le dieron el permiso. Ahora solo falta que el jugador del seleccionado argentino vea el pedido de Sergio y acceda a él para poder cumplirle el sueño al sanjuanino.

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS