Publicidad

Policiales > En Rawson

Un chico murió en un accidente entre una moto y una camioneta en Rawson

Fue a metros de Emicar.

26 de febrero de 2020

Un nene de 3 años murió esta tarde en un accidente de tránsito en Salta y Pasteur en Rawson, a metros de Emicar.

Fuentes oficiales informaron que un padre y su hijo se desplazaban en una Yamaha de 125cc y tuvieron un accidente con una camioneta.

Publicidad

Al producirse el hecho, el pequeño quedó muy mal herido y el conductor de la camioneta decidió llevarlo al Centro de Adiestramiento de Rawson René Favaloro para su atención. Sin embargo, llegó sin vida por las graves heridas que presentaba.

Si bien se desconocen los detalles de cómo ocurrió el accidente, desde la policía brindaron algunas hipótesis. Una de ellas es que la moto pudo haber resbalado e impactado contra la camioneta. La otra que es que se produjo un choque directamente en esa esquina.

En el lugar quedó un gran charco de sangre, según indicaron las fuentes consultadas. La moto quedó en la casa de un vecino del lugar y luego fue trasladada a la Comisaría Vigésimocuarta que se hizo cargo del hecho.

La camioneta que participó del accidente junto con su conductor fueron trasladados a la misma dependencia policial donde se iniciarán las medidas legales de rigor. Como ocurre en estos casos, el conductor quedará detenido. Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas involucradas en el hecho.

Publicidad

Si bien en un principio la policía había mencionado que el chico tenía 5 años, luego aclararon que en realidad tenía 3.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS