Publicidad

Policiales > Chimbas

Un niño fue agredido con una piedra y terminó con heridas de gravedad

El menor tiene nueve años y tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2022

Un evento deportivo casi termina en una tragedia. Un niño recibió un piedrazo mientras se realizaba una actividad en el interior del Parque Norte y terminó en el Hospital Rawson. Se encuentra en observación por personal médico del centro de salud.

Durante la tarde noche del sábado se hacía una actividad deportiva cuando de repente un menor de nueve años fue agredido con una piedra. Tras el hecho, sus padres llamaron inmediatamente al 911 y una ambulancia se hizo presente en el lugar. Además, llegaron al sitio efectivos policiales dela Comisaria 2º para averiguar lo que había sucedido.  Por su estado de salud, decidieron llevarlo hasta el Hospital Guillermo Rawson para que recibiera atención médica, de acuerdo a fuentes policiales.

Publicidad

Allí fue diagnosticado de TEC grave con herida cortante en cuero cabelludo. De esta manera, fue dejado en observación por personal de salud del nosocomio. En tanto, la Policía sigue investigando el hecho que conmocionó a toda la gente que estaba presenciando el evento deportivo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS