Publicidad

País > En Ezeiza

Un niño fue aplastado por el portón de un jardín de infantes

El padre del menor contó que su hijo se salvó "de milagro" ya que la cabeza del niño quedó entre dos rejas y eso evitó que se aplastara. 

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2019

Un niño de 5 años quedó internado durante varias horas en el Hospital Español, Buenos Aires, tras sufrir una fractura de tibia y politraumatismos luego de ser aplastado por un portón de reja en el jardín de infantes al que iba. "Cuando mi nene sale del jardín para decirme algo y se corre un metro y medio de al lado mio, sentí el golpe y vi que se le cayó encima un portón que pesa casi 10 kilos", contó Juan, el padre del menor de edad.

El hombre relató que de inmediato levantó el portón con la ayuda de otra persona. Según relató, su hijo "se salvó de milagro porque su cabeza quedó entre dos rejas y evitó que se aplaste". "Me costó destrabarle su cabecita de las rejas pero gracias a eso hoy está vivo, porque el portón se desprendió en su totalidad", dijo Juan.

Publicidad

Las maestras del jardín informaron a la familia del niño que hace veinte días habían arreglado las ruedas del portón "porque les costaba abrirlo", según indicó Juan. Además, dijo que las autoridades del establecimiento educativo le dijeron que "se iban a hacer cargo y que se encontraban a disposición". "Lo único que quiero es que mi hijo esté bien y mejore pero hay preocupación porque puede afectar el crecimiento que venía teniendo porque tiene retraso madurativo", contó el hombre.

Fuente: Télam.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS