Un niño jugaba con un encendedor y prendió fuego un colchón: su hermano de un año quedó internadoUn niño jugaba con un encendedor y prendió fuego un colchón: su hermano de un año quedó internado

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

12 C°

lunes

9 C° / 18 C°

martes

5 C° / 17 C°

Policiales > Descuido

Un niño jugaba con un encendedor y prendió fuego un colchón: su hermano de un año quedó internado

En la tarde de este viernes un accidente doméstico dejo a dos niños con quemaduras.

Uno de los menores debió quedar internado en el Hospital Marcial Quiroga. Foto: Archivo / DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2022

Un lamentable hecho se dio en la tarde de este viernes en el interior del Barrio 20 de Junio, en el departamento de Santa Lucia. Un niño se encontraba jugando con un encendedor y provocó el incendio de un colchón. Otro pequeño, de un año, quedó internado producto de las quemaduras sufridas.

Según lo relatado por el dueño de la vivienda, un hombre de 54 años, sus sobrinos se encontraban en el interior de uno de los dormitorios y uno de ellos estaba jugando con un encendedor. En un descuido desató un incendio que provocó serias quemaduras en ambos menores.

El pequeño de tan solo un año se encontraba durmiendo sobre el colchón que comenzó a arder sufriendo severas quemaduras. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga y quedó internado en observación pero estable.

El segundo menor sufrió quemaduras en parte de su rostro y uno de sus brazos siendo asistido en el mismo nosocomio que el bebé sin necesidad de quedar en observación.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión